James Bond Spectre Trailer
Desde hace años que Daniel Craig quiere abandonar el papel del agente secreto más elegante en la historia del cine. Ha declaro más de una vez y con aire sarcástico que ya está cansado de vencer a los villanos más peligrosos del mundo. Incluso rechazó un contrato de 68 millones de dólares que lo amarraría por dos películas más. Y bueno, si el señor Craig ya no quiere interpretar al agente 007, nos pusimos a pensar en 5 actores que podrían ser el nuevo James Bond… aunque no sean ingleses. O blancos. O del género masculino.

Gal Gadot

¿Por qué no tener un personaje femenino? Conforme avanza el tiempo va cambiando nuestra percepción y creemos fielmente que una actriz podría darle un buen giro a la historia. Las mujeres son capaces de enfundarse en ropa lujosa, convertirse en espía y luchar contra cualquier amenaza de los villanos más temibles.

View post on imgur.com

George Clooney

¿La producción podría aprobar a alguien que no sea inglés? Es definitivo que el señor Clooney haría un excelente papel (muchos de los personajes que interpreta son como James Bonds gringos) y así dejaría de anunciar la marca de café de una vez por todas para convertirse en un súper agente.

via GIPHY

Gerard Butler

El protagonista de 300 podría dejar el escudo y la lanza a un lado para enfundarse en un lujoso traje, relojes con la tecnología más avanzada y un automóvil de ensueño. Tiene todas las aptitudes para convertirse en el nuevo Bond.

View post on imgur.com

Tom Hardy

La versatilidad de Tom Hardy es fascinante, lo pudimos ver en un papel malévolo en El Renacido o como un salvador en Mad Max. Le caería perfecto tener ‘Bond’ como apellido aunque sea ficticio.

View post on imgur.com

Djimon Hounsou

Sí, el mismo que viste en Guardianes de la Galaxia o que ha actuado en varias películas siendo parte de algún tipo de ejercito. Sólo le pediríamos que se afeite; el porte y clase ya lo tiene.

View post on imgur.com