amigo-colmo-pereza

¿Tú amigo es un flojo o literal ha caído en el letargo? Si hace varias de estas cosas es probable que su animal espiritual sea un perezoso, porque no has conocido a alguien más flojo que él, a menos que tú seas así podrías verlo como algo demasiado normal, identifícalo con estas señales.

BBBB

Señales que delatan al amigo que ha alcanzado el colmo de la pereza

1. El procrastinador pasivo número 1. Jamás puede terminar algo, en lugar de apurarse, termina por ver Netflix y quedarse dormido.

via GIPHY

2. Espera a que te levantes para que le pases algo. Es de esas personas que hasta que tú o alguien más se ponga de pie, de repente necesita que le pasen su celular, el cual lo dejó en una mesa que se encuentra a dos metros de él.

via GIPHY

3. Puede quedarse dormido hasta parado. Es un experto en dormir, puede hacerlo donde sea y cuando sea. No le importa si alguien lo está mirando.

via GIPHY

4. Si tiene la posibilidad de usar un medio de transporte en lugar de caminar, lo hará. Aunque sólo tenga que recorrer una cuadra.

View post on imgur.com

via GIPHY

5. Llega a utilizar la misma ropa después de semanas. Porque ha tenido flojera de abrir su clóset y la pereza lo obliga a usar exactamente la misma combinación de ropa todos los días.

via GIPHY

6. Te manda mensajes aunque estés a unos cuantos metros de distancia. Porque para qué desgastar la voz si tiene el Whatsapp a la mano.

via GIPHY

7. Hasta la fecha toma siestas. Nunca se le va a quitar lo “cansado”, debe dormir varias veces al día, sí, varias.

via GIPHY

8. Habla lento porque le da flojera. Es de esas personas que pueden llegar a desesperar cuando intentan entablar una conversación, ya que parece que lo hacen en cámara lenta.

via GIPHY

9. Puede echarse horribles programas o películas porque no tiene el control cerca. Así es, si prende la TV, se echa lo que estén transmitiendo, simplemente porque el control no está a unos centímetros de él.

via GIPHY

10. Tarda años en contestar tus mensajes. De por sí, leerlos ya le da flojera, ¿piensas tú que te va a contestar inmediatamente?

via GIPHY

11. Se come la pizza u otros alimentos helados. Es demasiado esfuerzo recalentarlos.

via GIPHY

12. Le pone al microondas 1:11 de tiempo porque es más fácil que ponerle ceros. Es tan fácil distinguir este acto de pereza.

via GIPHY

13. Te sorprenderá su capacidad de aguantar las ganas de ir al baño. En su futuro se espera que le fallen los riñones, sólo que él aún no lo sabe.

via GIPHY