maynard-james-keenan

Maynard James Keenan, líder de bandas como Tool, A Perfect Circle y Puscifer, siempre tiene comentarios muy atinados sobre los temas más importantes del momento. Es un hombre de pocas palabras, pero cuando decide hablar, sus palabras generan gran impacto.

Ahora, MJK se ha pronunciado sobre la carrera presidencial de los EE. UU. y, principalmente, sobre lo que está pasando con Donald Trump y sus ideas controvertidas. Esto fue lo que el artista dijo en una reciente entrevista para The Skinny.

Así está la cosa, yo soy italiano e irlandés. La parte italiana de mi es el vino y la comida haciendo un hombre de familia. Mi lado irlandés es el que habla tonterías y el que pone la comedia antes que nada. Así que soy una persona muy dividida. Porque si Trump llega a ser presidente de los EE. UU., van a surgir bromas increíbles y va a haber material para comediantes por décadas. Todo el humor, la tragedia y el horror, y por supuesto, el fin de los Estados Unidos. Pero mi lado práctico piensa, ‘ya he visto esto antes, creo que se llama Alemania, 1938‘. E Idiocracy ya no es una comedia, es un documental. Idiocracy es donde estamos ahora.

Maynard no es la primera persona que se refiere a Donald Trump como el nuevo Hitler, pero traer a colación el clásico Idiocracy y compararlo con nuestra realidad, eso sí que es nuevo y nos da mucho para reflexionar.

Vía Loudwire.