View post on imgur.com

Bryan Singer acaba de soltar la sopa sobre el futuro de la franquicia mutante en FOX, y para ser más específico, sobre X-Force y una de sus protagonistas.

El director de X-Men: Apocalypse ha estado en pláticas con el guionista Simon Kinberg -quien se encuentra trabajando en el primer borrador de X-Force– sobre la posibilidad de introducir a X-23, el clon femenino de Wolverine, reemplazando a Hugh Jackman en la saga (quien dice que ya quiere dar por terminado su rol como el mutante más popular de todos). De hecho, se dice que en la escena de los créditos finales de Apocalypse (SPOILER ALERT) vemos a personal de Essex Corp con una muestra de sangre de Logan. También es muy probable que veamos a X-23 en Wolverine 3, con el fin de incorporar el personaje en X-Force (FIN DE POSIBLE SPOILER).

Ante los próximos estrenos de Deadpool 2, Wolverine 3, y New Mutants, y la inevitable producción de X-Force (alentada por Ryan Reynolds), el director apoya la idea de una película que reúna a todos estos personajes, como una respuesta más “oscura” a los Avengers.

“Pero tiene que hacerse bien”, advierte Singer. “Cada vez que tienes todos estos personajes juntos con la meta de atinarle a una una fecha de estreno, se puede hacer un montón de dinero, pero también puedes terminar con un desmadre. Para mí, tiene que hacerse con mucho cuidado. Estas cosas se pueden volver abrumadoras, y si un personaje no tiene cabida en una película, no lo utilices. Si el tono todavía puede mantenerse, entonces va. Lo que yo no apoyo es arrojar un montón de personajes juntos y con la esperanza que funcione”.

Mira el adelanto más reciente de X-Men: Apocalypse.