Bares Antros

Andresr / Shutterstock.com


Si ya estás cansado de ir al mismo antro noche tras noche, y en la misma zona, te recordamos que lo mejor se aparece cuando sales de la zona de comfort. Por eso te haremos las siguientes recomendaciones para que salgas en la noche y puedas disfrutar de los mejores momentos de la ciudad en la colonia Condesa.

Salón Pata Negra
Este bar Legendario de la Condesa siempre te recibe con los brazos abiertos de lunes a domingo. Tiene dos modalidades: 1. Restaurante que ambienta un dj mientras te tomas una bebida refrescante. 2. Un segundo piso dónde puedes apreciar a los artistas emergentes o ver actos como Deap Vally, y en la mayoría de los casos, ni siquiera hay cover. Vale la pena asisitr a los dos. Tamaulipas 30, a un lado del Plaza Condesa.

Wallace
Si eres un gran fanático del whisky no tienes, DEBES ir a este lugar. Encontrarás más de 100 whiskys mientras escuchas música funk, soul y hasta jazz para darle un ambiente diferente a tu noche. El segundo piso tiene mesas de billar para que puedas tener más diversión después de unos cuantos tragos. ¿Y la comida? Exquisita. Tamaulipas 45.

Legión Americana
Alitas, promoción de mezcal + cerveza, un dj poniendo los mejores hits del momento y una pista para que demuestres tus mejores pasos de baile. La Legión Americana es el punto de encuentro de los veteranos de guerra estadounidenses que forman parte de la American Legion y quizás no te ofrezcan una mirada amigable al principio, pero vale la pena por mucho. Puedes rentar el lugar para eventos privados. Celaya 25, medio escondido.

Felina
Si buscas escuchar música diferente a la que ponen en todos los bares y antros de la ciudad, Felina es tu lugar. Un ambiente relajado para que puedas pasar un buen rato con todos tus amigos, disfrutar de un trago y hasta escuchar lo que jamás pasarían en la radio. El ambiente a media luz invita al romance: si vas a salir a una cita, este puede ser el lugar indicado para platicar. Ometusco 87.

Caradura
El bar Caradura tiene un lugar muy especial en el corazón de todos los melómanos, pues bandas increíbles como Los Tres, A Place To Bury Strangers y hasta Drake Bell se han presentado ahí. Por suerte, el día de mañana, 19 de mayo, este increíble lugar será sede de nuestra primer fiesta LifeBoxSet Detecta dónde contaremos con la presencia de dos bandas mexicanas que buscan convertirse en leyendas y pasar a la historia de este gran lugar. Así que ya saben. No hay cover. Nuevo León 73.

Lifeboxset Detecta