Conciertos pequeños
Si eres todo un melómano hecho y derecho la emoción por asistir a conciertos también viene incluido en tu personalidad porque, ¿a quién no le gusta ir al concierto de su banda favorita?

A lo largo de la historia se han organizado festivales masivos como Woodstock, Burning Man o Lollapalooza, pero antes de que las bandas legendarias tocaran ahí, tuvieron que pasar por lugares pequeños dónde no había aire acondicionado, entraban 100 personas en un lugar para 50, las bebidas estaban calientes y parecía que las paredes sudaban.

Pero como todo en la vida, también tiene su lado bueno ofrecer conciertos pequeños y te diremos por que.

Intimidad
¿Qué no darías por haber visto a tu banda favorita cuando empezaba? Imagina tener a Alex Turner, John Lennon o James Murphy a dos metros. Claro, nunca hubieras apostado a que se convertirían en leyendas. Justo para que no te quedes ver a tus próximas bandas favoritas en sus inicios, decidimos organizar la primer fiesta gratuita de #LifeBoxSetDetecta con el fin de darle un espacio al talento emergente de México.

Un sonido más “crudo”
Claro que nos encanta el ruido ensordecedor que generan cientos de monitores en el escenario, detrás de la consola, pero nada como estar en un lugar dónde la acústica sea perfecta y puedas escuchar perfectamente el sonido que emite cada uno de los instrumentos.

Al cliente lo que pida
Muy cierto que el público es el que logra catapultar a las bandas, pues sin su apoyo no llegarían muy lejos. Entonces podrías correr con la suerte de que cada que hagas una sugerencia sobre qué canción tocar a continuación, la banda lo acepte y te complazca. En un concierto grande es muy difícil que pase eso. Tendrías que gritar como un desquiciado para que lograran escucharte.

Convive con la banda
Cuando ya han terminado el show, la banda baja con el público a promocionar su disco o por lo menos a tomarse algo con sus fans y platicar de sus planes. No tendrás que pagar $1500 dólares para obtener una foto y un apretón de manos.

¡Súmate hoy al evento en Facebook e invita a todos tus amigos!