x-men

Faltan pocos días para el estreno de X-Men: Apocalypse y siguen llegando razones para no perderse esta película, por nada del mundo. Ahora, el propio director de la cinta, Bryan Singer, ha compartido un dato súper emocionante. Pero vamos paso por paso.

Como todos sabemos, el actor Hugh Jackman hará una aparición como Wolverine en X-Men: Apocalypse (vamos, no es spoiler si sale en el trailer). De hecho, en el último trailer de este filme se confirmó que va a aparecer en una escena establecida en las instalaciones de Weapon X.

Sin embargo, según los comentarios del mismo director Bryan Singer y el guionista y productor Simon Kinberg, todo indica que esta versión del personaje será la de Weapon X y mostrará la Furia Berserker proveniente de los cómics que todos los fans conocen.

Esto es lo que Singer dijo al respecto en una entrevista reciente con HeyUGuys:

Lo que es realmente bueno de su cameo es que él es el Wolverine que nunca has visto antes. Es verdaderamente Weapon X. No sólo el chico que sale del tanque, sino el arma.

¡Interesante sorpresa y adelanto de X-Men: Apocalypse! Habrá que verla con nuestros propios ojos el próximo 19 de mayo cuando esta película llegue al cine.

Vía CBR.