the-simpsons

¡Los amantes de los memes, GIFs y los Simpsons van a amar esta herramienta de búsqueda!

Ahora que están de moda los memes y GIFs en los chats, a veces queremos expresar nuestro sentir a través de éstos; el problema es que no siempre encontramos los que realmente nos proyecten. Gracias al cielo unos grandes de Internet han construido una herramienta de búsqueda llamada Frinkiac basada en los Simpsons y te permite customizar tus propias imágenes con frases y movimiento. Conoce a detalle lo que te permitirá realizar:

BBBB

Es increíble todo lo que puedes hacer en la herramienta de búsqueda de los Simpsons

1. Con frases podrás encontrar tu capítulo favorito. Si eres fan de hueso colorado, seguro recordarás extractos de ciertos episodios de los Simpsons. Éstos los puedes poner en el buscador y en instantes te lleva a una descripción, imagen por imagen, del mismo.

via GIPHY

2. Generador de memes. Después de encontrar las imágenes que deseas, te permitirá hacer un meme y cambiar el texto que esté por default. Así que podrás escribir cualquier cosa que se te ocurra.

3. ¡Hasta GIFs podrás crear! Seleccionarás las imágenes que permitan que éste tenga una duración ideal para el archivo. En segundos obtendrás el que tanto estabas buscando. Nota: Por ahora se encuentra en una versión beta.

4. Puedes combinar frases con los GIFs. Volviéndolo un meme con movimiento. Nunca antes habíamos estado tan satisfechos con una plataforma de este estilo.

5. Te permite compartirlo en Facebook y Twitter. Describirá tu mood a la perfección.

via GIPHY

6. El futuro de Frinkiac. Al parecer, se espera que tenga más variedad de idiomas. Así que podrás crear algo en español o hasta en ruso (si por alguna extraña razón se te antoja hacerlo).

Conócela aquí y disfruta horas creando lo que más te plazca.