o-WATCHING-PORN-facebook
Es una maravilla que exista un programa diseñado para crear las mejores portadas de revistas, ayudar con el retoque de algún error dentro de alguna foto o para quitarnos alguna imperfección en el rostro después de Navidad. La industria del periodismo del espectáculo, o lo que queda de ella, nos ha regalado una infinidad de carcajadas, ya que si el tema central es la moda o la farándula, siempre buscan retocar a la modelo o la celebridad en cuestión. Sin embargo, utilizar Photoshop para modificar el cuerpo de una persona puede resultarnos altamente gracioso. Mira cuales son los peores fails.

¿Qué viva el rock & roll?
Celia Lora, hija del legendario rockero mexicano Alex Lora, tuvo un tropiezo en su vida tras haber acabado en la cárcel y para “limpiar” su imagen, posó desnuda para la revista Playboy. Se ve a leguas que la sesión de fotos fue modificada.

View post on imgur.com

¿Qué pasó, príncipe?
Príncipe Wiliam, duque de Cambridge. Si la foto de un príncipe de verdad puede estar sobre manipulada, ¿que nos espera a nosotros, los mortales?

View post on imgur.com

Le quedó a deber a sus fans
¿Dónde habrá quedado toda la musculatura de Justin Bieber? Este gif nos muestra perfectamente como fue modificada toda la foto del cantante para la nueva campaña de Calvin Klein.

Otra vez ella, para variar…
En primera, la espalda no se puede arquear de esa manera y segunda, porque la forma en la que sale la champaña rompe las leyes de la física. Otra vez con las mentiras, Mrs. West…

View post on imgur.com

¿Dónde quedó el torso restante?
Adam Levine, líder del grupo Maroon 5, posó sin playera para la revista Vogue de Rusia y todo iba bien hasta que nos percatamos que le hacía falta un pedazo considerable de piel. Casi como si lo hubiera mordido un burro.

View post on imgur.com

Sólo haremos una corrección de color
Cuando Lena Dunham posó para la revista Vogue lo hizo con toda la seguridad de que sus fotos no iban a ser alteradas, pues quería mostrarse tal y como es. Oh no… que ilusa fue.

View post on imgur.com

Cuando te convierten en un híbrido
O eres Taylor Swift o eres Spawn. Esta revisa rusa creyó que era buena idea fusionarlos e intentar vender miles ejemplares con este híbrido como portada.

View post on imgur.com

El copy paste del mundo real
La revista XXL puso como portada al polémico rapero Eminem y no lo pudo haber hecho de peor forma. ¿Quién es este Punisher tan extraño que estamos viendo? Pegaron la cara de Eminem en otro cuerpo y listo.

View post on imgur.com

Jugando a ser un transformer
Como esa ocasión memorable dónde Sarah Jessica Parker se convirtió en un transformer para la edición asiática de la revista Bazaar…

View post on imgur.com

Cuando es tu primera vez usando Photoshop
“A ver, abran el programa que tiene el ícono de Ps, seleccionen una imagen y edítenla como puedan, ya después les enseño bien.” Debieron haber sido las palabras del editor que pidió esta portada.

View post on imgur.com