J.K. Rowling, la autora de los libros de Harry Potter, se acaba de sacar un 10 después de lo que hizo por una joven fan. Se llama Kate, una adolescente que sufre de depresión, bullying y ha intentado terminar con su vida en ocho ocasiones.

Sin embargo, Kate ha encontrado un escape en los libros de J.K. Rowling, y cada historia de la saga de Harry Potter la ha inspirado a seguir adelante. En resumen, los libros son de las cosas más importantes para ella hoy en día, y para convertir esta devoción en algo permanente, esta chica ha decidido tatuarse la leyenda “expecto patronum“, solo que con una condición, que sea con la letra de la propia J.K. Rowling.

Así que para lograr esto, Kate le escribió por Twitter a la autora de Harry Potter contándole su conmovedora historia de vida. No pasó mucho tiempo para que Rowling le respondiera con un regalo muy especial, una foto con el hechizo expecto patronum (que conjura un escudo de energía positiva que ahuyenta a los Dementors) escrita con su propia letra. ¡Esto no pasa muy seguido!

Por esta y muchas razones más es que J.K. Rowling es una de las personalidades más influyentes del mundo. Mira la serie de tweets entre la escritora y su fan abajo.

https://twitter.com/AlwaysJLover/status/730427149983858688

https://twitter.com/AlwaysJLover/status/730426312490389506

Vía Mashable.