patinos-inutiles

Los patiños o sidekicks han acompañado a muchos de nuestros superheroes favoritos desde hace años, lamentablemente no siempre son buenos como para llegar al nivel de sus líderes. Conoce a los más inútiles, traidores y frustrantes. Porque no todos pueden ser como Batman y los miles de Robin que han existido.

BBBB

Los 10 patiños más inútiles de los superheroes

1. Cheeks – Ambush Bug. El superhéroe decidió que quería un sidekick, por lo que escogió a un muñeco para que lo acompañara en su batalla contra el crimen. Alguien tenía problemas de soledad.

Ambush Bug

2. Alpha – Spider-Man. El pobre de Spidey sentía que tenía un hijo adolescente y rebelde cuando decidió tomarlo como aprendiz. Nunca lo obedecía, jamás entrenaba y casi mata a la Tía May… Sólo le importaba la fama.

Spider-Man and Alpha c:

3. Etta Candy – Mujer Maravilla. La mejor amiga de la amazona, quien amaba comer dulces por lo que era demasiado gordita y hasta la Mujer Maravilla se lo decía. Todas las frases que decía tenían que ver con comida dulce.

Card

4. H.E.R.B.I.E. – Los Cuatro Fantásticos. La versión chafa del R2-D2 de Star Wars, quien formó parte de este equipo de superheroes, simplemente porque en alguna época rechazaron a La Antorcha Humana, porque no era bueno para los jóvenes que podrían intentar incendiarse. Después el robot ayuda a cuidar a los hijos de la parejita fantástica.

Fantastic Four, 1978

5. Beppo el Súper Mono – Superman. El resumen de este animalito con poderes: Un mono proveniente del planeta Kriptón. A veces los animales no son la mejor opción para asistir a un superhéroe.

Beppo, The Super Monkey, by Craig Cermak…

6. Tío Marvel – Capitán Marvel. Sólo era un viejo que quería hacerse pasar como familiar de estas personas que tenían poderes, hasta se disfrazó como ellos e intentaba ayudarles. Siempre se metía y los metía en problemas.

Loveable old fraud. From Marvel Family C…

7. Aquagirl – Aquaman. Tuvo que morir ahogada en agua con veneno porque nadie la quería. Su único poder era poder respirar bajo el agua y, esa es su historia.

Aquaman Vol 6 #26 (2005) // DC Comics…

8. Snapper Carr – La Liga de la Justicia. El que sólo forma parte de los patiños porque con dinero “compró” el puesto. Según esto buscaba apoyar a la Liga de la Justicia, pero no tenía poderes ni chiste en otras cosas, sólo le gusta chasquear los dedos.

Go fuck yourself, Snapper!Justice League…

9. Ebony White – The Spirit. Uno de los sidekicks afroamericanos, que lejos de caer bien, apestaba como personaje. Hasta la fecha se considera racistas a sus creadores por el diseño de Ebony, labios gruesos, mala educación y mal lenguaje. ¿Querían caerle bien a la gente haciendo esto? Por algo éste, no formó parte de la mala película The Spirit.

Card

10. Demolition Man – Capitán América. Un luchador que basó su disfraz en el de Wolverine y Daredevil, el Cap le dio chance de ser su sidekick, pero el tonto lo intentó traicionar porque un villano le dijo que podía deshacerse del famoso superhéroe al atacarlo con su escudo.

Captain America 337 cover by Mike ZeckCa…