Este fin de semana por fin tendrá su estreno en cines X-Men: Apocalipsis, película que cuenta con el regreso de Evan Peters como Quicksilver, el mutante que tiene el poder de la súper velocidad. A diferencia del Quicksilver que vimos en Avengers: La era de Ultrón, el Quicksilver de los Hombres X sigue vivo, aunque todavía desconocemos su destino en la batalla contra Apocalipsis.

En una entrevista con Yahoo, Evan Peters, el actor que interpreta la versión de Bryan Singer, tuvo algo qué decir sobre la trágica suerte de su gemelo de Marvel Studios. “Me devastó por completo.” dijo Peters. “Quería que siguieran adelante con el personaje. Me pareció que era genial. Realmente no sé por qué lo mataron”. El Quicksilver de Aaron Taylor-Johnson murió en la pelea contra Ultrón, sacrificando su vida por salvar a Hawkeye.

“Me gustó lo que hicieron con él”, añadió Peters. “Era diferente. Era una toma completamente distinta de [Quicksilver]. Tenía el acento ruso. Es decir, tenían este efecto con las líneas por detrás, lo cual me pareció brillante, y no lo sé. Pensé que era un personaje bastante bueno”. Sin duda tenía sus cualidades, aunque este redactor se incline más por el Pietro Maximoff de X-Men: Días del futuro pasado. Vamos, tuvo la mejor escena en esa película (ver arriba).

¿Tú cual crees que sea mejor?