netflix

Netflix llegó para cambiar y mejorar nuestras vidas. Desde hace algunos años, Netflix se ha convertido en un servicio adictivo, más por sus series originales que por otra cosa. Sin embargo, debajo del cofre, la plataforma de streaming esconde muchos beneficios que pocas veces vemos, como el que te vamos a contar a continuación.

¿Sabías que Netflix te salva de ver horas y horas de comerciales? ¿Te habías dado cuenta que, desde que usas Netflix, ya no ves esos molestos comerciales de partidos políticos, productos milagro o similares? Pues sí, el sitio Cord Cutting hizo la tarea de calcular cuántas horas de comerciales nos ahorra este servicio y el número es sorprendente.

Según esto, una hora de programación por cable incluye 15 minutos 38 segundos de comerciales pagados. Y haciendo números, esto se traduce en 158.5 horas al año. ¡Al año! Estamos hablando de casi una semana continua. Este número es muy impactante, sobretodo si consideramos que Netflix tiene 75 millones de suscriptores, una base de usuarios muy jugosa y bien protegida de marcas que llenan la programación convencional con comerciales molestos.

Vía UPROXX.