iphone

El tiempo avanza muy rápido y -en teoría- estamos muy cerca del posible anuncio de la siguiente versión del iPhone, el gadget consentido de Apple. Y conforme se acerca la tradicional fecha de este anuncio (siempre ocurre entre agosto y septiembre de cada año), los rumores se hacen más y más fuertes.

Y justo, hoy llegó un rumor de los que sí nos importan a todos, y tiene que ver con el diseño del supuesto nuevo iPhone 7. Basta de hablar de rumores sobre su procesador, características o avances bajo el cascarón.

Vamos a lo bueno, y aquí tienes una imagen (un render, pues) de cómo se podría ver el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, respectivamente. Y, al final podrás ver una supuesta fotografía de la cubierta del iPhone 7, obtenida por el sitio MacRumors. En principio, sí, luce muy similar al iPhone 6 y al iPhone 6 Plus, pero hemos notado varios cambios relevantes.

Primero, el iPhone 7 Plus presenta el novedoso Smart Connector, el cual funciona para conectar dispositivos periféricos, como el Smart Keyboard. Segundo, hemos notado que la cámara, principalmente en el iPhone 7 Plus, luce una gran mejora la cual podría corroborar que Apple presentará una cámara dual para mejorar dramáticamente la calidad de sus fotografías.

En cuanto a dimensiones y tamaño, parece que no hay gran cambio, pero bueno, son renders realizados en computadora, no revelan mucha información sobre la apariencia final.

iphone 7 iphone 7 iphone 7

Vía BGR.