karmas-amor-pareja

¿Cómo te has portado en el amor? Si eres de los que se ha pasado de la raya con los demás, es probable que el karma te caiga en el momento menos esperado. Has engañado, has hecho menos a tu pareja, te has aprovechado, entre otras calamidades y por ende te toca sufrir. En el caso de que tu ex o alguien que conozcas haya sido así, puedes dormir tranquilo porque de seguro se le regresará el mal amor.

BBBB

Karmas que vas a sufrir si eres un maldito en el amor

1. La gente sólo te buscará por sexo. Porque saben que no se puede obtener nada serio contigo. Ahora eres un ser insensible a quien le llamarán por teléfono a altas horas de la noche para ver si estás disponible. Además, tú serás quien tenga que moverse a la casa de quien te buscó.

via GIPHY

2. Te va a tocar la persona que te ponga el cuerno. O que te trate horrible, lo peor es que no lo querrás aceptar hasta que haya agotado tu paciencia. Es difícil encontrarse del otro lado, ¿no?

via GIPHY

3. Harás el ridículo frente a uno de tus ex. Un pequeño golpe en el ego, pero el día que peor te esté yendo, te toparás a ese ex que te encontrará en pésimas condiciones.

via GIPHY

4. Se te van a juntar todas las parejas que tengas. Si estás teniendo varias relaciones a la vez, en algún momento, estas personas se alinearán y sentirás un montón de vergüenza.

via GIPHY

5. Entrarás en crisis cuando todos tus amigos tengan relaciones estables. Pasarán los años e irás perdiendo juventud, al mismo tiempo, desearás lo que tus amigos tienen y te arrepentirás de muchas cosas del pasado.

via GIPHY

6. Tus ex hablarán mal de ti, alejando a esa persona de la que te habías enamorado. Por fin encontraste el amor, pero los malos comentarios podrían llegar hasta sus oídos y perderá toda la confianza que tenía en ti.

via GIPHY

7. Podrías contraer una enfermedad de transmisión sexual. En menor o mayor grado, tendrás el riesgo si se te hace fácil saltar de cama en cama. Odiarás el día que debas sufrir de hongos “ahí”.

via GIPHY

8. Jamás se te borrará de la mente cuando la hayas regado con quien más te importó. Será el karma del amor que te perseguirá durante muchísimo tiempo, no se sabe si podrás desaparecer dichos pensamientos en el futuro.

via GIPHY