x-men

El universo cinematográfico de los X-Men continuará después del estreno de la siguiente película, X-Men: Apocalypse, y en medio de la emoción alrededor de esta cinta, el productor Simon Kinberg ha revelado que el siguiente filme de la saga estará ambientada en la década de los noventa. Esto nos hace plantear dos preguntas muy importantes.

Primero, ¿cómo? ¿Habrá una nueva película de los X-Men? ¿Se tratará de una película spin-off, como las que han sido noticia en meses pasados (New Mutants, X-Force)? Segundo, ¿la próxima película de los X-Men continuará con la historia que veremos en Apocalypse?

Lo decimos porque, pues bueno, este filme (el cual se estrena en cuestión de días) se ubica en el año 1983, mismo que sucede a la historia que vimos en X-Men: Days of the Future Past, la cual se sitúa en el año 1973, que a su vez da continuidad a First Class, ambientada en 1962.

En fin, el chiste es que ahora veremos a los X-Men en una aventura ubicada en una de nuestras décadas favoritas, los noventa. Y pues no podemos esperar a ver qué detalles de estos años son retomados para contar la historia. ¿Mencionarán a MTV? ¿Los primeros años de Internet? ¿La moda de aquellos años?

Mientras tanto, X-Men: Apocalypse se estrena este 19 de mayo.

Vía CBR.