Florence + The Machine

By Anaïs Chaine – Own work, CC BY-SA 3.0, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=32660908


Florence Welch es una de las vocalistas más talentosas de la música, y es que su trabajo con Florence + The Machine ha sido extraordinario; no por nada ha ganado miles de fans alrededor del mundo y su show fue uno de los actos principales en el festival Corona Capital del 2012. Estamos conscientes de que siempre quieres escuchar y saber el nombre de bandas que tengan un estilo parecido al de algún acto que te fascine.

Si eres fan de Florence + The Machine te van a encantar estas 5 bandas

Meg Myers
Si combinaran a Florence Welch, Adele, Jessie Ware y Fiona Apple, tendrían como resultado a la guapísima Meg Myers. Meg puede hacer que su tono de voz sea extremadamente poderoso haciéndonos recordar a las mejores cantantes de los 90’s. Es de asombrarse su transición de los gritos a las más dulces melodías.

Lois & The Love
Ellos mismos se clasifican como una banda que se dedica a tocar una fusión de synth-pop con grunge. Este cuarteto del norte de Londres nos entrega toda la energía que estábamos buscando para mover el cuerpo de manera desenfrenada. La vocalista Lois Winstone te pondrá los pelos de punta con el poder de su voz parte-almas.

SPELLES
La compositora Kathyrn Baar reside en la ciudad de Los Ángeles, California, y navega en la industria musical tras el nombre de SPELLES. Tiene un ritmo mucho más calmado pero el alcance de su voz es fascinante.

Låpsley
Compositora, cantante y multi instrumentista, esta chica de tan sólo 19 años de edad se ha abierto camino por mérito propio gracias a su enorme talento. Si buscabas un sonido que fusionara el indie, pop y electrónica, estás en el lugar correcto.

Zella Day
Zella Day Kerr apenas cumplió 21 años y ya ha dejado a todo el mundo con la boca abierta y no sólo por su belleza. Esta chica saltó a la fama luego de que hiciera un cover increíble de “Seven Nation Army” de The White Stripes y lo demás fue historia. Compositora, cantante y multi-instrumentista. ¿Qué más se le puede pedir?