taylor swift

Coachella es un festival donde ocurren miles de historias y una de estas está relacionada con la estrella pop más grande del momento, Taylor Swift. Resulta que esta artista casi fue expulsada del set en vivo de Flume, y aquí te contamos por qué.

Cómo detectar a una chica con exceso de actitud

Según cuenta el propio Flume, su manager se encontraba en la consola de iluminación, cuando de pronto vio a dos chicas bailando frente a él, tapándole toda la vista al escenario. Su reacción natural fue ir hacia estas chicas para sacarlas del escenario, cosa que no logró porque unos guardaespaldas lo detuvieron antes de que pudiera alcanzarlas.

Bueno, pues estas chicas no eran nadie más que Taylor Swift y su amiga Gigi Hadid, quienes estaban bailando con todo ante la música de Flume. Por supuesto, Tay-Tay ni siquiera se dio cuenta de este hilarante momento, y siguió disfrutando de Coachella como si nada hubiera pasado, pero a estas alturas, seguro ya se enteró de que le provocó una pequeña molestia al manager de Flume, que por poco le cuesta su asistencia al festival.

Vía EDM Tunes.