Batman V Superman

Atención, fans de Batman, ya que la nueva película de la franquicia estará llena de sorpresas, más que nada del lado de los villanos. Pero, antes de pasar a esto, el propio presidente de la Warner Bros. ha confirmado que Ben Affleck no solo protagonizará, sino que escribirá y también dirigirá el siguiente largometraje del Caballero de la Noche. Pero bueno, regresando al punto central de la noticia, los últimos rumores indican que este filme contará con una enorme lista de villanos de Batman, y esto lo confirmó el propio Kevin Tsujihara, como dijimos, presidente de Warner Bros:

Muchos, si no la mayoría de los miembros de la galería de villanos de Batman, aparecerán en la película. Va a estar repleta de villanos de Batman, lo que significa que casi todos los tipos malos importantes que has querido ver en el largometraje, estarán en esta.

Tendremos que esperar a que poco a poco lleguen más detalles de este filme, como reparto completo, fecha de estreno y, por supuesto, la supuestamente increíble lista de villanos.

¿Sabías que las chicas impulsivas son las se la pasan mejor?

Vía Inquisitr.