Apple Music- apps

freya-photographer / Shutterstock.com

Si eres estudiante, tenemos excelente noticias para ti. La plataforma de música en streaming Apple Music acaba de lanzar un nuevo plan especial para estudiantes universitarios el cual cuesta 50% menos que el plan original de $9.99 dólares. Es decir, sí, este nuevo plan para estudiantes cuesta solo $4.99 dólares.

Sin embargo, este lanzamiento apenas está ocurriendo en los EE. UU. y más países como el Reino Unido, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda, Dinamarca y Alemania, donde los estudiantes obtendrán un 50% de descuento sobre el precio del plan original, en su moneda local.

Aún no hay noticias sobre si este plan llegará a México, no en su etapa inicial de lanzamiento, por lo menos. De hecho, el plan aplica para universidades seleccionadas, ya que Apple aún se encuentra cerrando alianzas con más universidades a lo largo de Norteamérica.

Y pues sí, tiene todo el sentido. Los principales consumidores de música son los adultos entre 18 y 24 años, personas que aún asisten a la universidad pero que, por lo mismo, su presupuesto mensual es limitado. Así que se trata de una buena estrategia por parte de Apple para afianzar suscriptores a largo plazo. Bien ahí.

Vía Hypetrak.