slender man

Uno de los memes de Internet más escalofriantes va a llegar a la pantalla grande, y hablamos de Slender Man, una figura humana ficticia, con piernas y brazos anormalmente largos y una cara sin ojos, nariz, y boca. Según cuenta la leyenda en Internet, Slender Man es un hombre misterioso de origen desconocido que está implicado en la desaparición de niños que viven en poblados remotos, como en granjas o bosques.

Pues bueno, esta narrativa llegará al cine y es que las compañías de entretenimiento Screen Gems, Mythology Entertainment, Madhouse Entertainment y It Is No Dream Entertainment están en pláticas para producir la primera película de Slender Man. Sin embargo, esta no sería la primera vez que esta supuesta criatura recibe un tratamiento cinematográfico, ya que este año fue estrenado en el festival SWSX 2016 un documental de este meme, producido por HBO.

Pero bueno, regresando a la nueva película, hasta el momento se sabe que la producción iniciará en agosto próximo y que el guión fue escrito por David Birke. Aún no hay detalles sobre los actores que participarán en este filme ni de quién ocupará la silla del director.

Vía Hollywood Reporter.