The Smiths

Sus integrantes no han muerto, no están tan grandes como para dejar de hacer música y son bandas que valían mucho la pena, ¿por qué no regresar? Estas bandas deberían dejar de evitarlo y mejor reunirse para seguir demostrando que su toque ochentero aún tiene mucho por ofrecer. Que lo hagan en memoria de las buenas bandas que por fallecimiento ya no lo pudieron hacer como The Clash o Beastie Boys.

¿Sabías que las chicas impulsivas son las se la pasan mejor?

BBBB

Bandas de los 80 que podrían reunirse pero se niegan a hacerlo

The Smiths. El rock inglés es un tesoro sagrado que tenemos gracias a las grandes influencias que existieron el territorio británico. Hasta la fecha los jóvenes siguen coreando “There Is A Light That Never Goes Out”. Las voces y armonías de esta banda lo tienen todo, pero Morrissey se cotiza mucho.

Talking Heads. Los músicos de Nueva York no se pueden quedar atrás en su estilo musical. Rumores existieron, todos deseábamos verlos juntos en el escenario de nuevo, pero por ahora esto no ocurrirá. Como buenos neoyorkinos explotaron el pust-punk que tenía gran auge en esa época. Al igual que Morrissey, David Byrne se aferra a mirar hacia adelante, nunca hacia el pasado.

A Flock Of Seagulls. Ellos se enfocaron más al New Wave en Inglaterra, los hermanos y los demás integrantes de la banda eran perfectos en el escenario, ya saben, con música llena de sintetizadores que te hacen mover. El problema fue que ya nada más se quedó Mike Score, quien de repente usa el nombre de la banda, a pesar de que se hayan separado hace mucho tiempo. Ojalá todos tocaran bajo el mismo nombre como antes.

Wham! (UK). Este dúo terminó mal, tanto así que George Michael siempre habló mal de sus épocas en Wham! Aún así en su carrera de solista sigue tocando éxitos de su banda original como “Everything She Wants” (por algo esta canción viene en Grand Theft Auto V). El dúo no se quiere reunir, pero sólo juntos podrían transmitir la esencia de antes. Háganlo por Deadpool.

XTC. La escena del post-punk seguía teniendo a buenos músicos detrás de ésta. Aún así, esta agrupación británica sintió que ya había dicho todo lo que tenía que decir bajo el nombre de XTC y decidieron partir. Andy Partridge, Colin Moulding, y Dave Gregory pensaron que era mejor seguir solos en su carrera, decepcionando a varios de sus fans.

Living in a Box. Desde que lanzaron su sencillo epónimo, consiguieron su éxito. No duraron mucho, de hecho, su carrera fue de 5 años y ya. Sus diferencias artísticas hicieron que no se aguantaran, pero con tan sólo escuchar sus canciones sabrán las razones por las cuales deberían intentarlo de nuevo.

Mecano. Como que ya dejaron pasar un buen rato ¿o no…?