personajes-star-wars-película

En el 2018, como bien sabemos, veremos la película de uno de los más emblemáticos personajes de Star Wars, así es, el queridísimo y ahora fallecido Han Solo. Este evento nos hace pensar en qué otros personajes merecen su película y de quién nos interesaría conocer mucho más. Nunca está de más soñar, por ello, mencionamos a los seres intergalácticos de quienes amaríamos ver un largometraje.

Entérate de lo que siempre quisiste saber del opio pero te daba miedo preguntar.

Personajes de Star Wars que deberían de tener su propia película

Obi-Wan Kenobi. Entrenó a Anakin en los primeros episodios de la saga y es uno de los Jedi más queridos por su entrañable carisma. Es un hombre que le gusta investigar todo lo que ocurre, nunca pierde el sentido del bien y pues, su película podría irse a los orígenes o simplemente seguir varias de sus misiones.

via GIPHY

Princesa Leia. Porque de ser la princesa sexy quién tenía una gran fuerza espiritual y en el universo expandido llegó a ser toda una Jedi Master, en la última película sólo se convirtió en una señora General de la Resistencia y pues… ¿qué chiste? ¡Amaríamos ver más de lo que ocurrió después del episodio VI hasta antes del VII.

via GIPHY

Poe Dameron. Los grandes pilotos de Star Wars, merecen su película también. En este universo no todo se trata de los Jedi, hay seres humanos que pueden llegar lejos con tan sólo sus habilidades y una buena razón de luchar. A muchos nos encantó este nuevo personaje y chance una película le iría muy bien.

via GIPHY

Sheev Palpatine/Darth Sidious. El senador corrupto que se convierte en el emperador tirano Sith y juega con los sentimientos de las personas para llevarlas al lado obscuro. Un film desde el punto de vista del villano podría sonar tentador. Por algo entre sus aprendices están Darth Maul y Darth Vader.

via GIPHY

Yoda. Uno de los personajes más míticos de Star Wars, quien entrenó a Luke Skywalker y a muchos más Jedi. Imaginen una película, en la cual, éste ser, desprestigiado por su pequeño tamaño, nadie le cree lo poderoso que es, cuando de la nada demuestra la gran conexión que tiene con la Fuerza, volviéndose muy respetado. Sin olvidar su gran relación con Qui-Gon Jinn y Obi-Wan Kenobi.

via GIPHY

Phasma. Una chica villana que es capitán dentro del Primer Orden. Nos recuerda mucho a un Darth Vader en mujer, pero de dama no tiene nada. Cruel, dura con sus soldados y con grandes habilidades de combate. Sin problemas podemos ver una película sobre ella.

Card

Jabba The Hutt. Está bien, no es el personaje más agraciado de la serie, pero su pasado criminal puede ser explotado en la pantalla grande. Su película sería más una versión de piratas pero de la galaxia, consiguiendo esclavos y haciendo negocios muy al estilo de El Padrino.

via GIPHY