hardwell

Los recientes ataques terroristas han impactado fuertemente al mundo entero y una de las industrias que no se ha salvado es la de la música. Después de los ataques ocurridos en París, en noviembre de 2015, muchos artistas (como U2, Deftones, Eagles of Death Metal, entre otros) cancelaron sus conciertos y giras en Europa, como medida de seguridad para todos los involucrados.

Brinca a la vanguardia con esta música electrizante para sacudir al mundo entero

Sin embargo, meses después, la situación no mejora y ahora, el reconocido DJ y productor de música electrónica Hardwell ha decidido posponer su próximo concierto en Amberes, Bélgica, debido a la tensión que se vive en estos momentos en dicho país, justo después de los ataques ocurridos este año en Bruselas.

Este concierto de Hardwell estaba programado para el próximo 13 de mayo, pero debido a recientes amenazas terroristas, todo el equipo de producción optó por echarse para atrás y evitar un evento trágico.

Como en cualquier concierto cancelado, los fans podrán recuperar el dinero de sus entradas adquiridas en la taquilla del foro, y se espera que el mismo Hardwell se pronuncie sobre esta cancelación en breve.

Vía Magnetic Mag.