david bowie

El último álbum de David Bowie, Blackstar, se ha convertido en una gran obra de arte lleno de enigmas, debido a que fue creado en los últimos días de vida del propio artista. Es algo difícil de explicar, pero poco a poco hemos comprendido la delicadeza de este lanzamiento, el cual tuvo su estreno dos días antes de que Bowie muriera.

Cómo detectar a una chica con exceso de actitud

Y ahora, un nuevo y asombroso detalle de este álbum ha sido descubierto por un fan y compartido en Reddit. Es un maravilloso detalle que aparece en la portada del álbum, y es que este fan descubrió que cuando se deja la portada a la luz del Sol, durante mucho tiempo, la estrella negra de dicha portada se convierte en una especie de firmamento, en una mancha llena de estrellas, como si estuviéramos viendo el cielo nocturno.

De verdad que asombra increíblemente el nivel de profundidad del arte de David Bowie, y cómo este trascendental artista nos dejó con pistas ocultas para que nunca dejáramos de admirarlo.

Mira arriba cómo luce el último disco de Bowie después de dejarlo bajo el Sol y no dudes en intentarlo tú mismo (claro, si tienes Blackstar en vinilo).

Vía FACT.