black-widow-superheroes

Grandes superheroes están teniendo sus propias películas, al mismo tiempo que han salido varias tipo Avengers, Batman v Superman o la próxima de X-Men, en las que salen un montón de éstos y no sabes por cual enamorarte más.

Por fortuna, se espera que salgan nuevos filmes que se enfoquen a sólo uno de estos superheroes, ¿quién no muere por ver Wonder Woman? Aún así siguen faltando algunos que quisiéramos ver, por esto, pensamos que estos 5 personajes ya se lo merecen.

¿Sabías que las chicas impulsivas son las se la pasan mejor?

5 superheroes que merecen su película individual

1. Black Widow. No sólo porque Scarlett Johansson se ve extremadamente bien pateando traseros, además su pasado es muy oscuro e interesante, por lo que tenemos ganas de conocer mucho más de ella. Queremos ver a la bailarina/espía rusa en grandes misiones.

via GIPHY

2. Scarlet Witch. Podría ser la clave para unir a Magneto al universo de Avengers, ya que se supone que él es el padre de ésta y de su hermano gemelo Quicksilver. ¡Imaginen que historia! Claramente sería muy bueno que la llevaran de protagonista a la pantalla grande.

via GIPHY

3. Hawkeye. Esos superheroes que no nacen con poderes, sino que adquieren habilidades son de los más interesantes. Quisiéramos ahondar en la historia de este increíble arquero, desde la muerte de sus padres, hasta sus constantes cambios de bando.

via GIPHY

4. Cyclops. Desde pequeños creíamos que era de los más importantes de X-Men, pero con el paso del tiempo las películas lo medio abrieron y pues nos quedamos sin mucha historia para el pobre mutante. Como personaje tiene mucho que ofrecer, desde la triste realidad de que no podría controlar su poder si no fuera por ayuda del Profesor X, hasta sus historias como líder de los mutantes.

via GIPHY

5. Rogue. Tiene uno de los poderes más interesantes y destructivos de todos, le daban mucha importancia como a Jean en las películas, pero como muchas de los X-Men, nos hizo falta más historia para ella. Seguir sus traumas de dejar a un chico que le latía en coma después de besarlo y que además se quede con ciertas memorias de a quienes toca, la hace una personaje demasiado interesante.

via GIPHY