Montañas rusas
Adrenalina, miedo y diversión. Una mezcla de sentimientos aparece en nuestro ser cuando tomamos la decisión de subirnos a una montaña rusa. Si le temes a las alturas, definitivamente este post te dará pavor, de lo contrario, continúa leyendo que esto se pondrá cada vez mejor. A continuación te presentaremos las montañas rusas más salvajes del mundo. Pon los vídeos en pantalla completa y ponte los audífonos para sentir que estás ahí.

Brinca a la vanguardia con esta música electrizante para sacudir al mundo entero

Formula Rossa
Si en tus planes a futuro está visitar Emiratos Árabes Unidos, no puedes perderte una de las montañas rusas más rápidas del mundo. Fue diseñada especialmente para el Ferrari World y te obligarán a usar lentes, pues es tanta su velocidad que corres el riesgo de que te entre arena a los ojos.

Steel Dragon 2000
Es la montaña rusa más larga del mundo. Con una velocidad de 153 km/h esta montaña ubicada en Kuwana, Japón, te hará contraer todos los músculos faciales.

Kingda Ka
Ubicada en Nueva Jersey, Estados Unidos, este monstruo va a una velocidad de 206 km/h y tiene una caída de 127m. Es la más alta del mundo.

Top Thrill Dragster
Aunque sea muy parecida a Kingda Ka pero con un poco menos de velocidad, Kingda va a 206 km/h y esta a 193 km/h aún así no está nada mal.

Colossos
Esta es la montaña rusa hecha de madera más grande del planeta. Se encuentra en Soltau, Alemania, y lo increíble de esta montaña es que podemos tener la adrenalina a tope mientras disfrutamos de los hermosos campos alemanes.

¿Qué tal estas montañas rusas?