ACTUALIZACIÓN: Si eres fan de STP, tu alma puede descansar:

***

Desde la salida de Chester Bennington como vocalista invitado, los Stone Temple Pilots han estado buscando un nuevo frontman, y pues, ya que Scott Weiland no está disponible por obvias razones, los hermanos DeLeo han tenido que recurrir a otros cauces para dar con su cantante… y parece, PARECE, que ya lo encontraron.

¿Su nombre? Scott Stapp.

Tal vez ubiques al señor Stapp por ser el vocalista de Creed, la banda de rock medio cristiano que se volvió súper popular entre 1999 y 2001. Desde aquel entonces, Creed se ha desintegrado, reunido, y vuelto a desintegrar sin lograr capturar alguna pizca de interés, mientras que Stapp se ha visto en problemas legales de todo tipo, se sumergió en el vicio del alcohol, no estuvo lejos de quitarse la vida, e incluso fue internado en un hospital psiquiátrico. Digamos que el tipo no la ha tenido fácil.

Cómo detectar a una chica con exceso de actitud

Afortunadamente, el cantante ha logrado vencer a la mayoría de sus demonios personales, y estos días se le nota sobrio. Desafortunadamente, tiene las intenciones de seguir buscando proyectos en la industria de la música.

En una entrevista con un programa de radio, Stapp dijo estar emocionado por regresar a los escenarios y que ha estado trabajando con una banda. “Son tipos de algunas bandas de rock muy conocidas que seguro ustedes reconocerán. Realmente no puedo compartir los detalles al respecto, pero hay un montón de cosas buenas pasando que no puedo compartir sino hasta en junio, cuando hagamos el anuncio. Esta otra banda con la que estoy tocando es su propia banda con su propio nombre”.

Cuando le preguntan si se trata de Stone Temple Pilots, Stapp simplemente responde: “No les puedo decir, no puedo decir… no puedo confirmarlo ni negarlo.” Aunque estuvo dando suficientes pistas a lo largo de la entrevista para confirmar casi casi que se trata de los STP.

Y eso.

En retrospectiva, el tipo de Linkin Park no sonaba tan mal.

Igual podría ser Velvet Revolver…

Via Alternative Nation.