candidato

Si creías que Donald Trump es el candidato presidencial más disparatado de la historia o que sus propuestas son -literal- una locura, no has visto nada. De hecho, casi nadie habla de él, pero en Seattle, Washington, en los EE. UU., existe un abogado que también está inscrito en la carrera para ganar la silla presidencial este año.

¿Sabías que las chicas impulsivas son las se la pasan mejor?

Se llama Andrew Basiago, es candidato independiente, y tiene propuestas y argumentos fuera de este planeta, literal. Entre lo más relevante, Basiago afirma ser un viajero en el tiempo y que tuvo acceso a esta tecnología a través del servicio secreto de los EE. UU. Y esto es apenas el principio.

Basiago dice que su posibilidad de viajar en el tiempo le ha permitido viaja a épocas pasadas para asesorar a presidentes antiguos de Norteamérica. ¿Qué tal? Y espera, lo mejor está a punto de venir.

Basiago dice que en la década de los 80 viajó con Obama (más joven) a Marte, por medio de la tele-transportación. Y pues nada, básicamente, y para terminar, Basiago afirma que su conocimiento adquirida después de hacer tantos viajes al futuro y al pasado le permite anticipar que él será el próximo presidente de los EE. UU.

Nada de esto es mentira. Puedes revirar su campaña en este enlace: www.andy2016.com.

Vía Gizmodo.