taylor swift

Estamos a días del estreno de X-Men: Apocalypse y aún así siguen llegando nuevos rumores alrededor de este filme de superhéroes. Ahora, ha surgido nueva información sobre un posible cameo de la superestrella y cantante Taylor Swift dentro de esta nueva película de los X-Men. ¿Qué? ¿Taylor Swift? Es correcto. Todo comenzó cuando Tay-Tay invitó a parte del elenco a uno de sus conciertos en Montreal, ciudad donde se rodaba la película.

Sin embargo, esta invitación parece haber ido más allá y ahora la actriz Sophie Turner ha publicado una fotografía en Twitter donde aparece con el actor Tye Sheridan (“Cíclope”) en lo que parece ser una tienda de discos. En esta foto, Tye aparece sosteniendo un álbum con el pie de foto “aquella vez que Cíclope y yo fuimos de compras al centro comercial y encontramos el álbum de nuestra cantante favorita (pre 1989, claro)”.

Después de este tweet, muchos han especulado que la chica que aparece en la portada de este álbum no es nadie más que Taylor Swift. Y pues, ahí lo tienes. ¿Uno de los “escondidos” cameos de Marvel, en X-Men, será de Taylor Swift? Habrá que esperar a que llegue el 20 de mayo para descubrirlo.

Entérate de lo que siempre quisiste saber del opio pero te daba miedo preguntar.

Vía The AV Club.