dolor-pies-festival

Crudo, adolorido y más, así terminas después de un festival. Chance no tenemos la mejor cura para la cruda, pero si haces esto con tus pies, podrás caminar mejor. Porque un festival de música es sinónimo de caminar como errante a cada escenario y al baño, inténtalo la próxima vez que no los aguantes.

¿Ya sabes por qué Edie Campbell es nuestra nueva musa?

¿Quieres que te dejen de doler los pies cuando vas a un festival? Prueba esto:

1- Con una tela, prenda o cinta estira tus pies. Siéntate, estira tus piernas y coloca justo donde terminan los dedos de tus pies una de las tres opciones, jalando la “cinta” con ambas manos hacia ti, sin flexionar la rodilla. Sosténlo por 30 segundos, repite de 3 a 5 veces y luego hazlo con el otro pie.

A photo posted by moonlight🌙 (@axyng) on

2. Mueve tus pies con las manos. Siéntate y toma alguno de tus pies, dale vueltas, muévelo hacia arriba y hacia abajo. Finalmente estíralo hacia enfrente durante 20 segundos, luego hacia delante y repite 4 veces. Ya sabes, no te olvides del otro pie.

A photo posted by Felicia Davis (@felicia.davis) on

3. Estira los talones para relajar. Colócate frente a la pared, un pie delante del otro, el de delante flexionado y el que queda atrás estirado. Empuja la pared y aguanta 30 segundos, cambia de pierna y repite las veces que quieras.

A photo posted by Nicky (@sportynic_nack) on

4. De rodillas para flexionar los pies. Siéntate sobre tus talones, permitiendo que tus dedos se flexionen. Hazlo por 20 segundos y repite 3 veces, luego hazlo con el pie contrario.

A photo posted by Jessi👽 (@jxssi_mr) on

5. Sube y baja los talones. Párate a la orilla de un escalón, agárrate de algo si te cuesta mantener el equilibri. Sube y baja el talón de cada pie durante 30 segundos.

6. Con una pelota, botella o algo en forma de cilindro mueve tu planta del pie. Siéntate y pisa con suavidad lo que hayas tenido a la mano, justo debajo del arco debe estar ese objeto. Ahora muévelo con el pie hacia delante y hacia atrás durante 5 minutos. Mientras esperas, puedes jugar con tu celular si quieres.