frases-alentadoras-vida-laboral

Tu amigo, tu hermano, hasta tú mismo, puede que estén a punto de dar ese gran cambio en su vida y ganar más estrés del que ya tenían. ¿Qué nos gustaría escuchar durante ese momento? Verdades, apoyo y consejos que animarán a quien sea. Porque la vida laboral es todo un universo extraño en el cual muchas cosas terminarán y otras más ocurrirán, checa estas frases alentadoras.

¿Sabías que las chicas impulsivas son las se la pasan mejor?

Las frases más alentadoras que le puedes dar a un joven que va a dar el brinco de la escuela a la vida laboral

1. “Encuentra lo que realmente te apasiona”. Trillado o no, nadie quiere ser un oficinista amargado que no tiene una razón de disfrutar la vida.

via GIPHY

2. “Vas a fracasar muchas veces, pero no te des por vencido”. Y te deprimirás, te sentirás mucho peor que cuando te cortaron o engañaron y descubrirás que es normal.

via GIPHY

3. “Nunca en la vida te vayas a comparar con los demás”. Porque muchos por suerte terminaron ganando más que tú, o tienen puestos más llamativos pero, ¿sabes si están contentos realmente? Enfócate en tu vida ahora, no es una competencia. Así reducirás estrés innecesario.

via GIPHY

4. “Tendrás días en los que no sabrás qué quieres, pero siempre te lo recordaré”. Si creías que el trauma de pensar que te equivocaste de carrera era terrible, ahora pensarás que has hecho todo mal en tu vida.

via GIPHY

5. “Todos los trabajos que hagas te dejarán una enseñanza”. Sea el más aburrido o no, algo se te quedará de experiencia para seguir buscando lo que realmente te apasione.

via GIPHY

6. “Vas a descubrir que hay todo tipo de jefes, desde los que no saben nada, hasta los que vas a admmirar”. Y aprenderás a tratar con ellos, recuerda también son seres humanos.

via GIPHY

7. “No te quedes en un estado de comfort, aunque sientas que no puedas, inténtalo”. A veces piensas que no eres apto para un tipo de empleo, aunque cumplas con los requisitos, crees que eres muy chico. Intentando lo sabrás.

via GIPHY

8. “Descubrirás que la escuela tendrá poco que ver con lo que hagas, pero será algo interesante aprender cosas nuevas”. Seguro pasará por tu mente, ¿por qué estudié eso? Aún así te sirvió de entrenamiento para el trabajo, no por nada todos pasaron por los nefasto trabajos en equipo.

via GIPHY

9. “Aplica a trabajos que verdaderamente te llamen la atención y no desesperes”. Porque en la búsqueda de empleo te puedes volver algo impulsivo y aplicar para absolutamente todo lo que veas. Respira y escoge lo que realmente te atraiga, de lo contrario podrían darse cuenta en la entrevista o podrías odiar tu nuevo trabajo si es que lo consigues.

via GIPHY

10. “Ahora podrás generar ingresos para comprarte cosas, pero no olvides ahorrar”. Porque todos hemos soñado con el día en que ya no tengamos que pedir dinero a nuestros padres, pero no podemos gastar a lo tonto y quedarnos pobres un rato.

via GIPHY