©2016 Warner Bros. Entertainment Inc. All rights reserved

©2016 Warner Bros. Entertainment Inc. All rights reserved

La nueva edición de la película Batman v Superman: Dawn of Justice podría salvar a este filme de su fracaso con la crítica, ocurrido el pasado mes de marzo, después de que las reseñas la hicieran añicos. Pero bueno, nada está perdido para Zack Snyder y su equipo, ya que tienen grandes planes para la versión Blu-ray de esta película que tanto dio de qué hablar.

¿Conoces los lugares de la CDMX con más actitud para gozar la vida nocturna?

Y justo hoy surgieron nuevos detalles de la llegada de Batman v Superman, Ultimate Cut a las tiendas, y según reporta el sitio CBR, la edición especial durará 181 minutos, o sea, poco más de tres horas, y media hora más que la versión que todos vimos en el cine.

Por supuesto, esta media hora incluirá escenas jamás antes vistas y, según reportes, hablamos de escenas que convertirán a este filme en clasificación C (o ‘R’ por si eres de Estados Unidos).

A ver si esta estrategia salva a esta película del colapso final. Mientras tanto, habrá que esperar a que llegue esta edición ultraviolenta, por supuesto, para fans, con fecha de lanzamiento aún sin confirmar.

Vía CBR.