momentos-primaria

¿Recuerdas tus momentos en la primaria? Eras inocente, amabas comer dulces y pizza, además de que el viernes era lo mejor que te podía pasar en la vida. ¡Pero no todo era felicidad y bienestar! Existieron experiencias que te causaron angustia en extremo, todo por culpa de tus papás y profesores. A ti, ¿qué te estresaba?

¿Conoces los lugares de la CDMX con más actitud para gozar la vida nocturna?

Momentos de la primaria que nos causaban una angustia terrible

1. Equivocarte de uniforme. Ya sea porque te lo compraron mal o llevaste el uniforme normal cuando tocaba de deportes. Eras el niño que sobresalía entre la masa de alumnos.

via GIPHY

2. Olvidar a última hora la cartulina para mañana (y en domingo por la noche). Estabas a punto de irte a la cama cuando, uh oh, debías llevar una cartulina u otro material para una de las miles de actividades que hacías en la escuela. Muchas han de estar en una montaña de basura.

via GIPHY

3. Pasar al frente a exponer. Una tortura, escuchar tu nombre y tener que decir lo que te debiste aprender en casa. Todos temblaban y los más afortunados la libraban hasta el día siguiente.

via GIPHY

4. Tener examen en lunes. Te enterabas desde el viernes, te traumabas todo el fin de semana y el domingo por la noche seguías sin estudiar. ¿Qué clase de ser malvado hacía eso?

via GIPHY

5. Vomitar o hacerte del baño en el salón. Para empezar ningún profesor te creía cuando querías ir al baño. Por su culpa muchos pasaron por esos incómodos momentos en primaria.

via GIPHY

6. Al falsificar una firma de tus papás. Porque tus papás tenían que ver y firmar las calificaciones. Cuando te había ido mal, no podías dejar que las vieran, por eso pasabas por el estrés de que te cacharan la firma falsa.

via GIPHY

7. Que llegaran tarde por ti. Ya querías estar en casa, te quedabas con gente con la que ni te llevabas y no podías escapar de allí.

via GIPHY

8. Pedir permiso de ir al baño en la clase de inglés. Decir lo que sea te daba mucha angustia, ¿a poco no? Odiabas cuando tenías ganas de ir al baño y luego pasaba lo del punto 5.

via GIPHY

9. Cambiar de grupo cada año. Emoción y estrés, pero cuando te enterabas que no ibas a estar con tus amigos… todo se volvía amargo para ti.

via GIPHY

10. Tener un lunch apestoso como sándwich de huevo o atún. Todos percibían el aroma y no podías ocultarlo, ¿por qué no simplemente te daban unos cuantos pesos para comprar algo decente? Misterios de primaria.

via GIPHY