¿Para qué ser la chica que piensa mucho las cosas? En la vida, en la fiesta y en las emociones, las únicas que las disfrutan al máximo son las más impulsivas. El aquí y el ahora es lo único que importa, te damos las razones para que entiendas por qué las chicas impulsivas la pasan mil veces mejor que otras, solo ellas comprenden la joie de vivre.

  • Cada salida es una nueva historia. Jamás podrán perder la oportunidad de una nueva fiesta o salida nocturna, temen perderse algo magnífico, por lo que nunca darán un “no” por respuesta a cualquier propuesta o invitación.
  • Primero besan y después descubren si están enamoradas. Con el chico de sus sueños no se andan con rodeos, son capaces de dar el primer beso pasional, para comprobar si existe compatibilidad. Ellas no lo piensan demasiado, sus emociones las mueven.
black opium
  • Las primeras en bailar. En ellas no existe la vergüenza, si tienen ganas de pararse a bailar aunque no exista nadie en la pista, lo hacen. Solo piensan en sacar todo lo que sienten moviéndose al ritmo de la música.
  • Expresan lo que sienten al momento. Jamás se guardarán sus sentimientos, sabrás si están molestas, felices o tristes al momento. Un gran beneficio porque no son nada rencorosas, tienen demasiada energía emocional.
  • No sufren de melancolía. Su presente es lo que importa, saben que deben sacarle el máximo provecho porque se convertirá rápidamente en un recuerdo. El pasado se quedó en el ayer y no sufren por lo que no hicieron, ya que siempre hacen lo que desean.

via GIPHY

  • Las actividades estimulantes son las más interesantes. Estas chicas son capaces de lanzarse de un paracaídas con tal de experimentar toda esa lluvia de sensaciones, nunca se perderán los deportes extremos o experiencias parecidas.
  • Viajera impulsiva. Toman cualquier oportunidad para salir a descubrir el mundo. Buscan la manera de abrir sus horizontes y, si el lugar es más excéntrico, mucho mejor.

via GIPHY

  • De gustos extravagantes. Comida, bebida y aromas son mejores entre más extraordinarios sean.
  • La gente las sigue. Tienen toda esta energía que empapa a los demás, contagiándolos de su manera de ser, por lo que terminan haciendo cosas que nunca se hubieran atrevido a hacer.

¿Need your dose de la energía de una chica así? Inténtalo, eres la única capaz de romper tus propias barreras.