poner-el-cuerno

Puede ser que no lo supiera, pero siendo tu mejor amigo, seguro le contaste lo muy clavado que estabas de esa persona y, al final, te ha robado al chico o chica de tu sueños y ya no hay vuelta atrás. Doloroso, ¿no? por ahora sólo te queda aprender a lidiar con esto, decidir si en verdad vale la pena como amigo o a lo mejor estás exagerando. Nada más no vayas a buscarlo para pegarle.

¿Conoces los lugares de la CDMX con más actitud para gozar la vida nocturna?

Esto debes hacer si tu mejor “amigo” te robó al crush


1. Aléjate un rato de ambos.
Por tu propia salud mental y emocional. Lo bueno de que las parejas siempre comienzan estando juntas todo el tiempo, así que puedes tomar eso como pretexto.

via GIPHY

2. Intenta actuar natural cuando esté la pareja contigo. Ocúpate en otras cosas, sal con tus amigos y así evitarás que piensen que te ha molestado cuando les digas que te tienes que ir.

via GIPHY

3. Planea una venganza, pero no la hagas. Esto te ayudará a pensar lo que harías o dirías y te servirá como terapia.

via GIPHY

4. Decide si quieres que siga siendo tu amigo. Puedes perdonarlo, pero eso claro que no le tendrás la misma confianza. Sólo tu tienes la decisión de saber qué harás. Claro, no se lo digas, pero deja de contarle cosas privadas.

via GIPHY

5. Tu crush no valía la pena. Por lo que debes superarlo y seguir adelante.

via GIPHY

6. Se honesto con tu mejor amigo. Las verdades se dicen entre amigos, dile lo que no te pareció con total calma y dependiendo de su respuesta, ya sabrás qué hacer después (regresa al punto 4).

via GIPHY

7. Si la persona que te latía lo sabía, aléjate lo más pronto posible. Ya habían empezado con citas, pero le pareció una mejor opción tu querido amigo y no se controló.

via GIPHY

8. Desquita tu odio con deporte. Salte a correr, métete a una clase de box, quítate todo el estrés desgastándote. No te quedes en casa llorando.

via GIPHY