guia-netflix

Otro mes más se ha ido y con éste tu juventud, pero no te preocupes, al menos Netflix siempre tiene cosas nuevas qué ofrecer. Te compartimos lo mejor que saldrá en mayo de películas, series y documentales. Porque cuando no tienes nada qué hacer, sabes que un buen maratón de Netflix siempre estará ahí para ti, prepárate y ve organizando tus horas libres.

¿Sabías que las chicas impulsivas son las se la pasan mejor?

Checa la guía de Netflix de lo mejor que nos espera en mayo

PELÍCULAS

El lobo de Wall Street. Jordan es un novato agente de bolsa, quien sueña con ser uno de los grandes en la importante avenida Wall Street de Nueva York. A partir de fracasos y éxitos, crea su propia empresa, en la cual el mundo del vicio, la avaricia, el sexo y el fraude forman parte de su día a día mientras construye el imperio de su fortuna.

Los juegos del hambre: Sinsajo Parte 2. La última parte de la lucha de Katniss ha llegado, los aliados se convierten en enemigos, las trampas del gobierno son mucho más peligrosas y las pérdidas de seres queridos aumentan. Ha llegado el momento de derrocar al Presidente Snow cueste lo que cueste.

El último rey de Escocia. El médico personal del temible dictador de Uganada, Idi Amin, descubre las verdades crueles y sanguinarias del regimen al que sirve. El doctor ya no quiere formar parte de todo ese caos, por lo que desea huir a tierra natal de Escocia. Para Amin eso significa traición, por lo que ahora el doctor debe luchar por su vida y escapar.

Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2. La gran guerra entre magos buenos y oscuros llega a su fin. Nada más falta el último encuentro entre Lord Voldemort y Harry para poder regresar a la paz que todos desean. Olvídate de la época en que todos eran unos inocentes estudiantes, ya que ahora se trata de matar o vivir.

SERIES

Mad Men temporada 7 parte 2. Esta aclamada serie de AMC llegó a su fin con esta segunda parte, mejor conocida como “El final de una era”. Acompaña a Don Draper en su última aventura por ser el más reconocido en el mundo de la publicidad, así como sus problemas por superar su pasado, mantenerse unido a sus hijos y sus dificultades para amar.

Penny Dreadful temporada 2. La serie preferida de los amantes del terror que junta las historias de los históricos Dracula, Frankenstein, Dorian Gray entre otros. Lo que nos espera en esta nueva temporada es una batalla épica contra el mal en la que se verán envueltos Vanessa y sus aliados, una nueva creación por parte del Dr. Frankenstein y la vida amorosa de Dorian Gray.

Vikings temporada 3. Acompaña al gran vikingo Ragnar en su lucha contra las políticas injustas de una civilización complicada y su búsqueda por encontrar algo mejor para su familia. En la temporada 3, Ragnar debe lidiar con su nueva posición de monarca, mientras que el Rey Ecbert, quiere echar a perder sus planes de paz.

DOCUMENTALES

SOMM: Into the Bottle. Un interesante documental donde conocerás a exitosos Sommeliers, al igual que a importantes marcas de vino. Esto fue filmado en varias regiones a lo largo del mundo.

The Look of Silence. Unahombre que sobrevivió a una masacre en Indonesia enfrenta a las personas que asesinaron a su hermano. Con pláticas, videos y más, se encuentra con éstos, quienes parecen no tener ningún remordimiento; en cambio, cuando las familias de los implicados se enteran, demuestran su tristeza y coraje.

I Am Ali. Muhammad Ali es todo un icono en el box, conócelo a profundidad con este increíble documental sobre su vida y carrera, desde que empezó hasta que se consolidó.