nathan fillon

Esta semana inició con nuevos detalles de la siguiente película de Marvel, Guardianes de la Galaxia 2, la cual se estrenará en cines hasta abril de 2017.

¿Ya sabes por qué Edie Campbell es nuestra nueva musa?

¿De qué se tratan estos nuevos detalles? Pues una nueva fotografía tomada en el set de este filme ha revelado que el actor Nathan Fillion tendrá un cameo muy especial, y aparecerá como el personaje “Simon Williams”, un personaje conocido en el comico como Wonder Man, el cual fue primero un supervillano, miembro de los Amos del Mal y hermano del también villano Grim Reaper, antes de pasarse al bando de los Avengers.

View post on imgur.com

Sin embargo, en esta ocasión no veremos a Simon Williams con superpoderes; al contrario, el Simon Williams de Guardianes de la Galaxia 2 únicamente será un actor… según indican los rumores. Y justo la foto que puedes ver abajo revela cuáles supuestas películas está promocionando Simon dentro del universo de Guardianes de la Galaxia, pero n la Tierra, en nuestros tiempos, lo cual, sí, se trata de un spoiler leve… pero a los geeks de los comics les encantará el detalle.

Pero bueno, solo mira la fotografía de abajo, una de las películas que aparecen es una biopic de Tony Stark. ¿Qué trae entre manos Marvel y la siguiente entrega de Guardianes de la Galaxia? Se está poniendo muy interesante.

View post on imgur.com

Vía The Daily Dot.