vacaciones-en-pareja

Varios han recibido muchos golpes emocionales por culpa del amor, será que, lo que sentimos es natural o será que lo hemos decidido así. ¿Quién no recuerda aquella frase “Aceptamos el amor que creemos merecer”? ¿Es verdad? Te vamos a dar varios puntos para que descubras si lo que sientes por él o ella es real o lo quisiste así.

¿Sabías que las chicas impulsivas son las se la pasan mejor?

Descubre si ese amor que sientes es un sentimiento o una decisión

¿Hasta qué punto es sentimiento?

1. Tu corazón se acelera cada vez que ves a esa persona. Tu cuerpo siente la reacción, cuando es atracción sólo te emocionas, pero cuando mezcla amor, sientes a tu organismo danzando, hasta tus pupilas se dilatan.

via GIPHY

2. No te importa que sólo lo des todo tú. Aunque sea unidireccional te sientes bien, no se sabe por cuanto tiempo, pero estás feliz de sentir eso por alguien.

via GIPHY

3. Se puede terminar. El amor puede terminar, ya sea porque te aburriste o porque te lastimaron. Sí, es limitado, aunque… sigue leyendo.

via GIPHY

4. Es idealizar. Querer estar con la otra persona por siempre, imaginar sus vidas futuras y soñar despierto.

via GIPHY

5. Olvidarse un poco de uno mismo. Que si no es recíproco podemos sentirnos lastimados cuando no recibimos nada a cambio con el paso del tiempo.

via GIPHY

¿Hasta qué punto es decisión?

1. Lo vuelves un compromiso. Decides enfocar mucho de tus esfuerzos hacia este amor, lo haces porque sabes que el otro hará los mismo.

via GIPHY

2. Es una de tus motivaciones. A veces nos perdemos tanto en el amor que dejamos de hacer cosas, en cambio, cuando lo tomas como motivación, mejoras en lo que haces.

via GIPHY

3. Aprendes a disfrutar de tu soledad. Porque sabes que el compromiso ya existe y no tienes nada de qué preocuparte. Puedes estar bien con esa persona y cuando estás solo.

via GIPHY

4. Sabes que hay grandes riesgos. Has aceptado a la persona como es y sabes que siempre está la posibilidad de salir lastimado.

via GIPHY

5. Dejas de pensar en un plan de escape. Si se termina es porque no se entendieron, pero no porque llegue alguien más ni decidas escapar ante las crisis. Estás para aguantar ahora.

via GIPHY

Probablemente sea una mezcla de ambas, porque podemos sentir, pero elegir enfocar el amor hacia alguien ya le da otro significado.