vl16sab (5 of 14)

Ha llegado el tan temido lunes y aún seguimos emocionados por el Vive Latino que cada año logra sorprendernos más. Si no tuviste la oportunidad de asistir los dos días o de plano llegaste tardísimo y te perdiste algún acto, no te preocupes, te diremos cuales son las próximas fechas de las bandas en la Ciudad de México.

Camila Moreno + Pedrina y Rio
Estarán en El Imperial el día de mañana, 26 de Abril, y podrás disfrutar a estas bandas increíbles por la módica cantidad de $100 pesos.

Dorian + Communion
El Centro Cultural España es el lugar perfecto para escuchar música y la mayoría de las veces el acceso es gratuito. Además ya hay venta de cerveza en la planta baja. Estas bandas estarán mañana, 26 de Abril y te recomendamos ampliamente llegar temprano.

Ibeyi
Otro fascinante acto que se presentará mañan, 26 de abril, es Ibeyi en el Foro Indie Rocks. Sólo que si no has comprado tu boleto, pues mala suerte. Las entradas para ver estas colaboradoras de Beyoncé ya están agotadas.

Tototomás
También se presentarán en El Imperial y podrás verlos el jueves 28 de Abril por $80 pesos.

Los Toreros Muertos
Sí, los mismos que cantan “Mi agüita amarilla” y “Yo no me llamo Javier” se presentaron en el VL y ahora lo harán en el Caradura el viernes 29 de Abril. Corre a comprarlos ya que el precio del boleto en la preventa es de $300 pesos y el día del evento subirá a $350.

Kanaku & El Tigre + Los Petitfellas
Por sólo 150 pesos tendrás la oportunidad de ver a dos de las propuestas más emocionantes del indie sudamericano, Kanaku & El Tigre del Perú y Los PetitFellas de Colombia. No te los pierdas el 30 de abril en el Foro Indie Rocks.

Pressive + Kike
Mayo iniciará con todo y el 5 de Mayo Pressive, la banda de Guadalajara, ofrecerá un show en Caradura para promocionar su disco debut con Kike como banda abridora.

León Larregui
Si prefieres la idea de ver al vocalista de Zoé en un ambiente cerrado, entonces te dará gusto saber que León Larregui se presentará el 1 de julio en el Teatro Metropólitan, parte de la gira Voluma. La preventa comienza el 26 de abril a las 11:00 horas.

Gepe
Aunque tendremos que esperar un poco más para ver a este gran artista chileno siempre es bueno saber con anticipación que se presentará el 15 de Octubre de este año y los boletos estarán entre $400 a $600 pesos.

¿Qué bandas viste en el Vive Latino?