youtube
En ocasiones pareciera que lejos de ayudarnos, la tecnología solamente es utilizada para alimentar el morbo de la gente. Internet es un gran lugar para difundir y castigar cualquier tipo de abuso; sin embargo, mucha gente prefiere grabar los hechos en lugar de ayudar.

Niña scout
Al parecer un grupo no certificado de los scouts realizaban actividades no autorizadas, y como parte de la novatada, una niña menor de diez años sufrió bullying al momento de que su instructora le vaciara botellas de refresco. La persona que graba solamente se ríe.

Niño invidente golpeado
Algún niño que se hacía el chistosito comenzó a golpear a un niño invidente y alguno de sus amigos comenzó a grabarlo mientras reía. Afortunadamente otro niño, al parecer de su edad, vio el abuso y corrió a atacarlo en defensa del niño invidente.

Perro maltratado
Aunque la persona decide grabar el vídeo para difundir el caso e incluso le lleva alimento al perro que tienen amarrado, debió comunicarse con las autoridades correspondientes par terminar de una vez por todas con el maltrato animal.

Gatito en llamas
Otro caso de maltrato animal se dio en México, dónde unas mujeres se divertían prendiéndole fuego a un gato pequeño mientras lo grababan. A pesar de tener la evidencia suficiente, las autoridades no han ayudado en nada.

Intento de violación
El profesor de una escuela pública corrió desnudo por el patio para intentar violar a una niña, quedó grabado en vídeo pero los alumnos no hicieron nada para ayudar. Claramente el profesor fue expulsado de la institución.