pamela anderson

En los últimos meses se ha hablado mucho de una película que nos llevará de vuelta a los noventa, ya que se basará en una de las series más emblemáticas de hace dos décadas: Baywatch.

¿Ya sabes por qué Edie Campbell es nuestra nueva musa?

Por supuesto, hablamos de la serie que catapultó a Pamela Anderson a la fama, así que no podríamos imaginar una película de esta serie sin su participación. Bien, dicho esto, hoy podemos confirmar que sí, Pamela formará parte del elenco que actuará en la nueva película de Baywatch, y está información fue confirmada por el propio Dwayne Johnson, conocido como “La Roca”.

De esta manera, Pamela se une a actores como Zac Efron, Alexandra Daddario, Kelly Rohrbach, Ilfenesh Hadera, Priyanka Chopra, Hannibal Buress, Belinda Peregrín, Izabel Goulart, Charlotte McKinney y David Hasselhoff (¡sí, también Hasselhoff se une al elenco!) a este filme que se estrenará el 19 de mayo de 2017 y está bajo la dirección de Seth Gordon.

Habrá que esperar a que llegue el primer avance oficial, para poder ver a Pamela Anderson de regreso a la playa que la hizo famosa.

pamela anderson

Vía ComingSoon.