macbook

El año pasado, Apple presentó su nueva computadora portátil, con la cual entró oficialmente a la batalla de las ultrabooks. Hablamos de la nueva MacBook, una hermosa pieza de ingeniería que enamoró a millones de personas al instante.

Y bueno, a un año del lanzamiento de la nueva MacBook, los rumores sobre una posible actualización de esta ultrabook comenzaron a circular por la red (incluso desde hace un par de meses), mismos que hoy han sido confirmados.

Es un hecho, Apple lanzará una nueva y actualizada versión de la MacBook, con un integrante más: ¡también llegará en color rosa! Con esto, la gama de colores de la MacBook abarca gris espacial, plata, oro y rosa.

Ahora, ¿cuánto costará la nueva MacBook? $1,299 dólares por la versión “económica”, con procesador de 2.2 GHz, 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, mientras que la versión “cara” costará $1,599 dólares, y tendrá procesador de 2.7 GHz, 8 GB de RAM y 251 GB de almacenamiento.

Ambas tendrán pantalla de retina de 12″, la batería contará con más vida, y estarán disponibles a partir de mañana, 20 de abril.

Vía BuzzFeed.