Como toda metrópolis que mantiene su resplandor en el mundo del espectáculo y el entretenimiento, la Ciudad de México cuenta con varios hotspots que logran capturar el interés de aquellos que buscan la emoción de la noche. Si eres una chica que se ve a sí misma como inquieta por las nuevas sensaciones de júbilo, aquí te contamos sobre los lugares más fancy de la capital.

¡HOY TOCA FIESTA! #HoyTocaRhodesia. Bufi & Juan Soto quieren volar tu cabeza y hacerte explotar en la pista. No te pierdas este #miéRHcoles nuestra Residencia Sicario. 🔥🔥🔥👊

Una foto publicada por Rhodesia (@csrhodesia) el

Rhodesia. Si lo tuyo es el after más que la fiesta, no vas a encontrar un playground nocturno más VIP que el Rhodesia. Se trata del destino final una vez que haya terminado el concierto de moda, justo en el corazón de la Roma. Suéltate con los mejores beats de la música electrónica, cortesía de nombres de alto perfil como Diplo, Brodinski, o nuevas propuestas que meses después tendrán sus éxitos en la radio. Ten por seguro que los vas a escuchar primero aquí.

MONO. Ahora bien, si lo que buscas es clavarte un poco más en lo under, date una vuelta por el MONO, ubicado en una casona de la colonia Juárez. Como cualquier antro nuevo, este lugar tuvo que calentar motores antes de pisar el acelerador, pero hoy te ofrece las Noches MONO, uno de los afters más prendidos que puedes tener en un fin de semana. Aquí vienes a codearte con los trendsetters y tastemakers de la zona.

M.N. Roy. Todo una leyenda de la vida nocturna en la Roma. Siempre hay una excepción a la regla en lo relativo a lugares de moda, y el Roy es uno de los que nunca va a dejar de ser un lugar de confianza. ¡No es mentira! Porque siempre descubres algo nuevo entre sus muros, algo que te sorprende y que te obliga a quedarte en su guestlist de honor. De aquí soy yo, vas a decir.

AM Local. Ya que estamos muy agustos en la Condechi, te contamos sobre el AM Club, la casa del deep house. Deja que los mixes de interesantes colectivos como Soulection te muevan en este antro de moda que vas a encontrar sobre Nuevo León. Está súper bien ubicado, por si la quieres seguir en otro lado, pero no vas a querer escaparte jamás de sus puertas. No tiene mucho que fue remodelado y ahora todos estamos encantados con las nuevas instalaciones.

#newjob #deaquísoy #patanegracondesa

Una foto publicada por Ro Crow (@ro_the_evil_crow) el

Pata Negra. Pero ya si tuviste la intención de seguirla, a un lado de la cuadra vas a encontrar el Salón Pata Negra, vieja institución de la avenida Tamaulipas donde una se puede refugiar para seguir tu paseo por la nochi. Si lo que buscas es relajarte en la barra de su planta baja o en la pista de baile de su primer piso, el salón es todo lo que una pide.

What´s stopping you?