Edward Snowden & Jean Michel Jarre
El legendario músico Jean-Michel Jarre, quien ha llenado estadios y batido récords de asistencia, acaba de anunciar la salida de su nuevo álbum: Electronica 2: The Heart of Noise que contará con las colaboraciones de Pet Shop Boys, Cyndi Lauper, Julia Holter, Primal Scream, Gary Numan entre otros músicos reconocidos.

Hoy ha sumado el último, pero no menos importante, colaborador del disco: Edward Snowden. Sí, el mismo activista que ha sido correteado por la ley de -casi- todo el mundo. Tendrán una canción llamada ”Exit” que puedes escuchar aquí abajo.

Respecto al track, Snowden comentó:
“Tienes una opción y “la salida” (“Exit”), así sea utilizada como verbo o sustantivo, es algo que perseguimos. Es algo a lo que nos dirigimos. Es acerca de la acción que puede cambiar todo, desde dónde estamos hasta una dirección completamente nueva.”

Jarre declaró que su nuevo álbum está dedicado a la relación ambigua que tenemos con la tecnología y lo cerca que estamos de ella. Además resaltó que Snowden se convirtió en un héroe por haber puesto un alto al abuso de la tecnología por parte de los gobiernos.

Aquí puedes ver una entrevista con Jean Michel Jarre y Edward Snowden

Vía The Guardian.