solstice

El festival Secret Solstice de Islandia presume un line-up muy atractivo, encabezado por Radiohead, Of Monsters and Men, Deftones y Die Antwoord… ¿pero en serio valdrá la pena pagar 1 millón de dólares por todo eso?

Así es, 1 millón de dólares. Este es el precio más caro de los varios paquetes que ofrece este festival de música a sus asistentes. No te preocupes, el abono general no te cuesta más de 200 dólares, por lo que no creas que todo mundo va a pagar una suma millonaria por ver a Radiohead.

Pero he aquí la interrogante. ¿Qué tanto tiene que ofrecer un paquete para que justifique un precio tan exorbitante?

Pues bien, luego de ver la lista de beneficios, casi casi incluye un masaje por Chino Moreno. Échale un ojo a lo más atractivo:

Obtienes un vuelo de vuelta en un jet privado con destino a cualquier lugar del planeta para ti y otras cinco personas, acceso de 24 horas a dos coches de lujo (incluyendo choferes y seguridad) para una semana en Islandia, dos conciertos privados por actos prominentes islandeses (vamos a asumir que Of Monsters and Men es uno de ellos), traslados en helicóptero, un acceso todo incluido al festival, un recorrido aéreo privado de Islandia, un acceso garantizado al primer concierto del mundo dentro del crater de un volcán inactivo (WTF!?), un acceso único en el mundo a una fiesta dentro de un glaciar, acceso privado a la famosa Laguna Azul de Islandia reservado sólo para tu grupo de viaje, y mucho, mucho más.

Eso de un concierto dentro de un volcán suena bastante impresionante, pero… estamos hablando de un millón de dólares. Bueno, sin duda hay gente en el mundo que puede quemar esa cantidad de dinero en una semana de extravagancias. Seguro alguno de los señalados en los Papeles de Panamá quiera esconderse por un rato en una fiesta dentro de un glaciar.

Checa todos los detalles de este y otros paquetes no tan onerosos por este enlace.

helicóptero