emilia clarke

Emilia Clarke, la actriz que interpreta a Daenerys Targaryen en la serie Game of Thrones, aparecerá en la portada de la edición de mayo de la revista Glamour. Aquí sale publicada una entrevista exclusiva con dicha actriz, de cara al estreno de la sexta temporada de la serie. Emilia habló de un tema que ha provocado bastante controversia, el cual tiene que ver con las escenas de sexo y desnudos que aparecen constantemente en Juego de Tronos. Esto fue lo que Emilia dijo sobre uno de los ejemplos más polémicos, la escena de la violación:

Si. Bueno, Daenerys y Khal Drogo tienen un matrimonio arreglado, lo cual derivó en una violación consuetudinaria -pregúntale a George R.R. Martin por qué es así, porque solo él sabe. Pero creo que el sexo consensual que ocurrió después fue genial. Físicamente, ella (Daenerys) está diciendo ‘tú no me puedes violar otra vez. Ahora yo voy a tener el control y te mostraré algo que nunca has visto antes.’ En fondo de todo esto, estamos contando una historia; y necesitas esa parte de la historia para sentir empatía por Daenerys. La puedes ver atacada por su hermano, violada por su esposo y después convertirse en ‘al diablo con todos, yo voy a dominar el mundo’. Y es el punto donde estamos ahora.

Emilia Clarke y la producción de Game of Thrones han sido objeto de múltiples críticas, principalmente de parte de grupos conservadores, debido al contenido sexual con un enfoque agresivo que se puede ver constantemente en la serie. Mientras tanto, la sexta temporada de Juego de Tronos se estrenará 24 de abril en HBO.

Vía JustJared.