actores-musicos-ryan-gosling

Como los músicos pueden intentar ser actores, éstos pueden incursionar en el mundo de la música. Te recopilamos varios que probaron su suerte y sin problemas la libraron. Han encantado a varios tipos de público y en la actualidad continúan tocando en cualquier lado que puedan. Conócelos.

BBBB

Actores que probaron suerte en la música y pegaron en grande

Penn Badgley. Uno de los protagonistas de la serie Gossip Girl, quien el año pasado estuvo en el Corona Capital acompañado por su banda MOTHXR. En tan sólo un año consiguió el éxito necesario para andar en tour y crear más canciones. En este año debutaron con un álbum llamado Centerfold.

Johnny Depp. No deja la actuación ni la música, tanto así que forma parte de la interesante banda P y The Hollywood Vampires. Ha tocado con personalidades como Flea de los Red Hot Chili Peppers, Steve Jones de los Sex Pistols, Alice Cooper y Marilyn Manson. Sin olvidar que apareció en “My Valentine” de Paul McCartney. Checa cómo toca la guitarra.

Jared Leto. ¿Quién no conoce 30 Seconds to Mars? La emblemática banda de los hermanos Leto. Jared comenzó actuando en el 92 y su experiencia lo ha llevado a ganar un premio Oscar (por su personaje en Dallas Buyers Club). En el 98 formó la banda y desde entonces ha tenido éxito en ambas carreras.

Leighton Meester. Otra de las chicas que son muy conocidas por su participación en la serie Gossip Girl y que demostró ser buena para la música, tanto en voz como en guitarra. La guapa actriz sacó su álbum debut en el 2014 y lo tituló Heartstrings. Parece que se ha casado con su nueva carrera musical.

Ryan Gosling. Como buen fanático del indie rock y buenas habilidades musicales, Gosling creo su banda Dead Man’s Bones. Su canción “In the Room Where you Sleep” sale en la película de El Conjuro.

Zooey Deschanel. Todos conocemos la fantástica voz que tiene Zooey, así como sus papeles en diversas películas como 500 días con ella, ¡Sí, señor! y su actuación en la serie New Girl. Aún así, su carrera musical es basta, con 5 discos lanzados como parte del dúo She & Him.

Hugh Laurie. En el 2014 estuvo de tour y visitó México, sus grandes habilidades en la música jazz, han trascendido después de su papel como Dr. House. Actualmente tiene dos álbumes y toda la actitud de músico.

Taylor Momsen. Sí, la pequeña niña que salía en la película del Grinch, después de haber salido de niña fresa en Gossip Girl, nunca te la hubieras imaginado tan ruda y con tanto talento. Ahora sólo se dedica a su banda The Pretty Reckless, porque parece ser que es lo que más la emociona.

Jenny Lewis. Jenny tuvo una exitosa carrera como actriz de películas infantiles, pero no fue sino hasta que formó parte de Rilo Kiley cuando realmente encontró su rumbo. Jenny Lewis actualmente goza de los frutos de una trayectoria solista que va en acenso.

Olly Alexander. Años antes de que Years & Years se llevara el primer lugar en la encuesta BBC Sound of 2015, Olly ya contaba con varias películas en su carrera como actor. Su primer crédito fue en la serie de televisión de 2008, Summerhill, y desde entonces lo hemos visto en películas como Enter the Void y God Help the Girl.