coldplay-5-bandas

Se acercan los conciertos de Coldplay en el Foro Sol y lo único que podemos pensar es en todas esas canciones que queremos que suenen. Los más fanáticos estarán preparándose escuchando sus discos nuevos y viejos, pero queremos darte otra opción con estas bandas igualmente fabulosas. Si tu estilo es muy Chris Martin, Guy Berryman, Will Champion y Jonny Buckland, no dejes de escuchar a estas 5 bandas que complementarán tu música. Algunas seguro las ubicas, otras, quizás no tanto.

BBBB

Si eres fan de Coldplay te van a encantar estas 5 bandas

Travis. Esta banda escocesa tiene una de las voces más emotivas, sus composiciones son mágicas, te hacen enamorarte seas hombre o mujer. Hasta hacen que una canción de Britney Spears suene bien. La mezcla de guitarras con ciertas percusiones es suficiente para que ellos suenen increíble. Si estás triste escucha “Why Does It Always Rain On Me?”, pero si estás feliz, escoge “Flowers in the Window”. Un concierto que no te puedes perder en junio en el Pepsi Center.

Keane. Otra de las bandas inglesas, en la cual, su vocalista tiene un tono muy dulce pero fuerte. Si “Somewhere Only We Know” no te ha acompañado en tus momentos duros de la vida, necesitas escucharla ahora. Otras buenas opciones son “Nothing In My Way” y “Everybody’s Changing”. Sin duda los extrañamos mucho.

Starsailor. Si quieres música que combine en ciertas canciones cuerdas, piano y otros instrumentos diferentes a los básicos, necesitas escuchar a Starsailor. “Four to the Floor”, es uno de los clásicos, pero de sus rolas más emotivas está “Poor Misguided Fool”.

The Shins. En América también tenemos buenos prospectos de este estilo. Sus ritmos son amistosos, hacen juego de voces en sus grabaciones de estudio, además tienen ese toque medio perfecto entre el rock y el pop. Te recomendamos “Simple Song” y “So Now What”.

Thirteen Senses. Seguramente los conocerás por su canción “Into the Fire”, pero esta banda es mucho más que eso. Sus composiciones son elaboradas, las letras de sus canciones llegadoras y definitivamente te hacen sentir la música. Checa “Do No Wrong” y dinos lo que opinas.