iphone 7

¿Quieres saber cómo podría lucir el próximo iPhone (supuestamente conocido como iPhone 7) o cuáles serán sus nuevas características? Bien, quizá sea una buena idea no comprarlo y esperar a la siguiente versión, la cual sería lanzada en 2017. ¿

Por qué hacer esto? Pues aquí tienes algunas predicciones que vienen de Ming Chi Kuo, quizá el analista de Apple más famoso del mundo, sobretodo por sus acertados pronósticos sobre casi todos los productos que Apple va a lanzar. Y como ahora el iPhone es el nuevo centro de atención, Chi Kuo habló sobre el próximo juguete de Apple y esto es lo que -según él- sabe al respecto:

  • El próximo iPhone tendrá una cubierta de cristal por el frente y por detrás, asemejándose a la cubierta del iPhone 4.
  • El próximo iPhone tendrá una nueva pantalla de 5.8 pulgadas de tecnología AMOLED. Sin embargo, aún con la pantalla más grande, el teléfono será más pequeño que el iPhone 6s.
  • El próximo iPhone eliminará las versiones “plus” y se convertirá en el iPhone más exclusivo a la fecha.
  • Este próximo iPhone se cargará de manera inalámbrica, y es por eso que Apple está usando materiales como cristal y no metal o cerámica.
  • El próximo iPhone tendrá un sistema de reconocimiento biométrico, con el cual el teléfono reconocerá a su dueño con solo escanear sus ojos.

Y bueno, estas son algunas de las características que podrían aparecer en el iPhone del año 2017, mismas que suenan bastante emocionantes.

Vía BI.